miércoles, 12 de mayo de 2010

¿cual es es el sueño mas profundo que has llegado a tener y has podido espresar?

Muchos cuentan que los sueños son imagenes de momentos que le van a suceder, de un forma u otra, otros dicen que son simples patrañas y no creen en el famoso dejavù.
Por mi parte yo creo en lo sueños, muchos de ellos que han llevado a un verdad absoluta a lo que debo ser yo en mi vida y no se trata de ser una persona que lo sabe todo sino de caminos que uno mismo debe escoger para tomar una beuna decicion.
Todo se puede repartir entre sueños hasta el amor, todo se puede soñar hasta lo que no es posible y siempre llega hacerlo.

Algunas personas buscan el amor entre los sueños pero son simples objetivos de el uso de la imaginacion, esto lo con lleva a enamorarse mas y mas.
Muchas cosas mas existen entre los sueños, pueden ocurrir cosas simple o cosas muy grandes pero existen ,y se puede decir que lo suñeos no tiene frontera alguna que pueda acabar con esto....

RELC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente de manera adecuada y respetuosa...